miércoles, 28 de abril de 2010

• Si en una fecha X por ejemplo. Un primero de agosto, el pedido esta realizado por un grupo de niños de una escuela x, ese mismo día y mes un grupo de jóvenes escolares, también un grupo de turistas, lo mismo un grupo de hermanos de otros pueblos y comunidades.
• como primera prioridad se tiene a los niños dejando de lado el pedido de las otras cuatro solicitud, pero a estos no se les cobra absolutamente nada, porque son la semilla de una nueva generación, que necesitan ser moldeados con la sabiduría de los guardianes de la madre tierra pachamama,
• la segunda prioridad será para las comunidades u otros pueblos hermanos, lo que tampoco se cobrara dinero alguno, dejando de lado las otras tres solicitudes, la decisión de priorizar a otros hermanos de comunidades es para fortalecer los lazos comunitarios y compartir nuestras culturas milenarias

• la siguiente prioridad son los jóvenes que están en búsqueda de conocer sus raíces o de experimentar nuevas anécdotas, a estos grupos, dependen cual es el objetivo de .viaje la comunidad en asamblea decidirá si se le solicitara remuneración económica y cuanto será la misma.
• Y como última prioridad el turista propiamente dicho. A este turista si se le cobrara. Y la asamblea decidirá cómo y cuanto será el cobro de las actividades a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario